Tras escuchar plomazos en la noche, vecinos hallan en la mañana a 2 ejecutados

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados a la orilla del Río de los Remedios en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Antes del amanecer del martes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el llamado de choferes del transporte público que decían que en la Avenida Río de los Remedios yacían dos cuerpos.

Los conductores contaron que al detenerse en el tráfico del semáforo de la calle Acueducto de Guadalupe, se percataron de que había dos cadáveres en la orilla de la calle.

Al llegar al sitio, los policías encontraron los cuerpos de dos hombres de unos 30 años, con disparos en la cabeza y abandonados bajo la autopista elevada que corre de las Colonias San Juan y Guadalupe Ticomán hacia Naucalpan.

Los habitantes del lugar dicen que después las 11:00 de la noche del lunes se escucharon detonaciones. Aunque nadie salió de sus domicilios, por la mañana observaron a las patrullas que custodiaban los dos cuerpos.

Los habitantes no pudieron acercarse para tratar de identificar los cuerpo y, cinco horas después del hallazgo, los cadáveres fueron trasladados por los peritos hacia el anfiteatro de la agencia ministerial.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp