SHOW

Tras la muerte de su mamá, Minnie se interna en psiquiátrico “es mi último recurso”

Tras la muerte de la creadora de Distroller, Amparín Serranointernan a su hija Minnie West en un psiquiátrico debido a que ya no puede sola con el dolor de haber perdido a su mamá.

Hace ya unos meses que la creadora de la marca más colorida y encargada de caricaturizar a la Virgencita falleció, pues aunque nunca se confirmó, se reveló que cayó de un sillón elevador gigante que tenía en su casa y de esta forma perdió la vida.

Sin embargo, parece que su familia no ha podido asimilar la falta que les hace, sobre todo su hija, quien en sus redes sociales se ha dejado ver devastada y ahora, decidió ponerle fin para levantar la voz y pedir ayuda para pasar este trago amargo.

Hija de Amparín Serrano, Minnie West es internada a un psiquiátrico

En sus redes sociales, la actriz y también novia de Nacho Peregrín hermano de Belinda, había estado dejando ver que no se encuentra nada bien, pues sus últimos post estaban dedicados a su mamá y hasta en algunos aparecía con el semblante muy triste, llorando e incluso preocupando a sus fans por cómo lucía.

Sin embargo, luego de todo lo que había estado publicando como algunas alarmas y aunque se fue de viaje a París con su novio, tampoco pudo distraerse debido a que originalmente esas aventuras las viviría con su mamá. Pero ahora, Minnie West decidió hacer algo por ella y gritar por ayuda.

Con algunas fotos, sorprendió a todos debido a que ella sola reveló que algunas personas muy queridas la acompañaron para despedirse y dejarla internada en un hospital psiquiátrico para que la apoyen en este proceso tan difícil con su mamá.

“Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mi me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental!”, escribió.

Hay que normalizar pedir ayuda…

Asimismo, Minnie West reveló que pidió ayuda debido a que la necesita y recordó a todos que normalizar esto debería ser importante para la buena salud mental, aún cuando la gente esté temerosa, avergonzada o negada a hacerlo, pues es algo que puede salvar a las personas.

“Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda , yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola! y esto es mi último recurso, la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla,” escribió.

Así que no podemos decir nada más que Minnie West es una mujer muy valiente y que pedir ayuda, no la hace débil, sino más fuerte e inteligente para poder librar este proceso tan duro por el que está pasando. ¡Fuerza!

Erizos

X