PLANETA

Trump a Biden: «Su estupidez podría causar la tercera guerra mundial»

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, señaló que el planeta se encuentra al borde de una Tercera Guerra Mundial, todo debido a «la estupidez», Joe Biden, actual presidente de la Unión Americana.

«Debemos exigir la negociación inmediata de un fin pacífico a la guerra en Ucrania o terminaremos en la Tercera Guerra Mundial», comentó Trump el pasado 9 de octubre durante su discurso en un mitin del Partido Republicano en Arizona. 

«Nunca habremos tenido una guerra como esta y todo se debe a gente estúpida que no entiende nada”, puntualizó el ex presidente

“Tenemos que ser inteligentes y ágiles, pues si decimos lo incorrecto, terminaremos en una Tercera Guerra Mundial», finalizó el ex mandatario.

Donald Trump emitió estos comentarios luego de que la semana pasada Joe Biden dijó que el mundo afronta la mayor «perspectiva de un armagedón», no vista desde la crisis de los misiles de Cuba de 1962.

Biden comentó esto luego de las advertencias de su homólogo ruso, Vladímir Putin, quien dijo que utilizaría todos los medios a su alcance para defender a Rusia, entre ellas armas nucleares.

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos. Foto: AP.

Trump muestra apoyo a partido de extrema derecha de España

Donald Trump ha dado su apoyo a la ultraderecha de España en un video mostrado en un mitin en Madrid en el que también aparecieron mensajes de las principales estrellas de la derecha populista europea como la italiana Giorgia Meloni y el húngaro Viktor Orban.

En un video que duró menos de 40 segundos y que fue grabado en un avión, Trump agradeció al partido de extrema derecha español VoX y a su líder Santiago Abascal por el “gran trabajo” que hacen.

“Tenemos que asegurarnos de proteger nuestras fronteras y hacer muchas cosas muy buenas y conservadoras”, dijo Trump.

“España es un gran país y queremos que siga siendo un gran país. Así que felicidades a Vox por tantos grandes mensajes que hacen llegar a la gente de España y a la gente del mundo.”

El Heraldo de México

X