VIRAL

Turista grabó su propia muerte en una tirolesa

Sergio Murilo de Lima Santana, un turista de 39 años de edad, grabó su propia muerte en una tirolesa de Brasil de la que cayó cuando la viga que sostenía uno de los extremos colapsó.

El turista sufrió un golpe fatal que quedó registrado en su teléfono celular, debido a que iba filmando al momento del accidente. Su esposa también captó el hecho desde el otro extremo.

Según apuntaron las autoridades de Ceará, Brasil, el incidente ocurrió en un resort de Canoa Quebrada, municipio de Aracati, el pasado 10 de octubre.

Asimismo, indicaron que el soporte se derrumbó repentinamente, lo que ocasionó que el turista se hundiera en la arena debido a la gravedad del golpe, grabando su propia muerte.

Así fueron los últimos segundos del turista que grabó su propia muerte

Hasta el momento se desconoce desde qué altura cayó Sergio Murilo, el turista que grabó su propia muerte en una tirolesa de Brasil.

Lo cierto es que en el video es posible apreciar al hombre sonriendo, disfrutando de la atracción por la que ya había pasado su esposa, y emocionado de comenzar a deslizarse, sin sospechar lo que ocurriría.

Entonces, de un momento a otro el teléfono cae enfocando únicamente a la arena y se escucha el sonido de un golpe, a lo que se corta la imagen.

Para ese momento, el turista ya había caído de la tirolesa en Brasil.

Fue el video de su esposa el que nos permite ver con un mejor ángulo el momento en que el hombre cae al vacío mientras graba su propia muerte.

Luego de la caída, la mujer corre desesperadamente hacia su esposo, pero de nuevo, la grabación es detenida. De acuerdo con el New York Post, el turista fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto.

Se sabe que tanto el propietario como un empleado de la atracción, ya brindaron declaración. La víctima posteó una foto en sus redes sociales antes de la tragedia.

SDP

X