PLANETA

Una mujer fue a visitar a su esposo en la cárcel y lo encuentra en plena visita conyugal

Una mujer quedó sorprendida y en estado de shock cuando como cada semana, acudió a visitar a su esposo dentro de una prisión en Argentina, pero en esta ocasión los guardias del penal le negaron la entrada ya que le informaron que su pareja le era infiel ya estaba ocupado pues ya había entrado con él una persona que hizo la solicitud para acceder a que tuviera un encuentro más íntimo.

El incidente ocurrió en el Penal número 9 ubicado en La Plata, Argentina, cuando la esposa del recluso llegó para realizar la visita conyugal a su marido, pero los guardias no la dejaron pasar pues dijeron que el preso estaba manteniendo relaciones sexuales con otra persona, según información del medio local Todo Noticias.

La sorprendida cónyuge estaba confundida y hasta pensó que podría tratarse de una cruel broma o que incluso se trataba de otra persona detenida quien estaba en dicha situación; sin embargo, confirmó que efectivamente su esposo estaba ocupado en la visita conyugal que le hacía su amante pese a que sabía que su esposa iría a verlo.

Esperó a que saliera la amante de su esposo preso

La esposa del recluso decidió esperar a que terminara la visita conyugal que hacía la amante de su marido y junto con otras dos de sus amigas permanecieron a las afueras del penal para interceptar a la mujer para encararla, pues ya sabían de quién se trataba por lo que les sería fácil reconocerla al instante.

“Te viniste a regalar con marido ajeno. Mirá que a mí no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas”, gritó la esposa a la amante.

infiel
La mujer golpeó a la amante de su esposo. Foto: Especial

Así fue como la enfurecida esposa comenzó a agredir a la amante de sus esposo para que de pronto desatara su furia al golpearla junto con sus otras dos amigas. Durante el zafarrancho, a la amante del preso se le cayó su teléfono celular, situación que una de las acompañantes de la esposa aprovechó para levantarlo y ya no devolverlo.

“No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, dijo una de las amigas de la esposa.

La madre de los tres hijos del preso, advirtió a la otra mujer: “A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, añadió la esposa, quien descubrió que la amante de su marido tenía bastante tiempo para serlo hasta que ese día descubrió la infidelidad de su marido a quien le había prometido fidelidad.

Tas lograr salir librada de su intento de linchamiento, la amante decidió interponer una denuncia en contra de la esposa de su novio por ser golpeada y además al acusarla tanto a ella como a sus amigas de robo al llevarse su celular. Por lo anterior, la esposa fue arrestada por los delitos descritos.

El Heraldo de México

X