SAN LUIS

Vándalo quema supermercado en El Morro

Blanca Delgado

Un hombre provocó un incendio en un supermercado en la colonia Villas del Morro, fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Soledad, que actuaron ante un reporte realizado a la comandancia central.

La tarde del domingo 6 de Noviembre, empleados comenzaron a evacuar a los ciudadanos debido a un incendio en el área de bodega, la cual está junto a los tanques de gas. Al tratar de controlar el fuego, empleados se percataron de la presencia de un sujeto con una improvisada ‘antorcha’ en el techo del supermercado.

El individuo trató de huir lanzándose hacía los matorrales que están junto al super, pero ciudadanos y empleados le taparon esa vía. El sujeto entró en desesperación y comenzó a lanzarle piedras a los ciudadanos, quienes respondieron de la misma forma.

Al llegar las autoridades, dialogaron con él pero seguía negándose a bajar, argumentando que ‘de todas formas lo matarían’. Luego de unos minutos, lograron bajarlo. El vándalo fue identificado como Juan Carlos N. de 37 años de edad, a quien detuvieron por el delito de daños a la propiedad privada.

Entre los empleados se murmuraba que Juan Carlos N. estaba presuntamente drogado.

El aprehendido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

X