“Váyanse o llamo a la policía”: Así corrió José Ramón a reporteros

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) aseguró que José Ramón López Beltrán tiene como residencia particular una casa en Coyoacán que es propiedad de Guillermina Álvarez, asistente personal de la directora del medio La Jornada, Carmen Lira. 

De acuerdo con la organización, documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señalan que José Ramón vive en una propiedad que está a nombre de la asistente de la directora de La Jornada.

Ante esto, los reporteros llegaron a la propiedad de José Ramón López Beltran y lo cuestionaron sobre este hecho, mismo que procedió a correrlos.

Al llegar, los reporteros de Mexicanos Contra la Corrupción, se presentaron de manera formal con el hijo del presidente y rápidamente lo cuestionaron sobre su propiedad.

Apenas le dijeron de la organización de la que formaban parte, el hijo de AMLO procedió a decirles “¿se pueden ir por favor?”, claramente disgustado con su presencia.

Los reporteros le dijeron que solo era una “pregunta rápida” y le señalaron sobre la propiedad.

“Váyanse ya o llamo a la policía”, señaló el hijo del presidente, a su vez que se negó a contestar las preguntas.

El hijo del presidente les señaló que “no eran prensa” y que se fueran de su propiedad, aunque los reporteros solo le estaban pidiendo su opinión sobre la propiedad. 

Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp