SHOW

‘Ventaneando’ arremete contra Karla Panini por insultar a hijo de Karla Luna: «muy puerco»

Conductores de Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca, arremetieron en contra de Karla Panini, luego de que la ex Lavandera lanzara insultos contra el hijo de Karla Luna y por no permitir –junto a Américo Garza– que las hijas de Luna convivan con la familia maternaPati Chapoy, Daniel Bisogno, Jimena Pérez –La Choco–, Pedro Sola y Mónica Castañeda dieron su opinión sobre el tema.

¿Qué sucedió? Resulta que en el programa Ventaneando, los presentadores Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Jimena Pérez –La Choco–, Pedro Sola y Mónica Castañeda no guardaron su opinión sobre Panini y su eterna pelea con la familia de Karla Luna.

panini

.

ventan

Antes de que fueran a la nota, Chapoy pidió que a Panini y a Garza que le “bajara”:

“No puede ser. Ya qué le bajen”, dijo Chapoy.

Ante la postura de Chapoy, Pedro Sola mencionó que no sabe qué pensar con los mensajes que ha dejado la ex Lavandera sobre el tema. Por ello, Bisogno y Chapoy marcaron firme su postura:

“Karla Panini da unas respuestas que dices ¿cuál será la verdad?”, comentó Pedro Sola.

“Desde el momento en el que no dejan ver a las sobrinas y nietas y que se casó con el esposo de la amiga”, respondió Pati Chapoy.

“Muy puerco…”, señaló Daniel Bisogno.

dsssssssssssss

Momentos después, presentaron la nota sobre la nueva pelea de Panini. Sin embargo, la opinión de los conductores no quedó ahí, pues se lanzaron una vez más en contra de la comediante. Y es que comenzaron a leer los mensajes que dejó la ahora esposa de Garza contra el hijo mayor de Karla Luna.

“Desde que ella muere, creo que ya tomaste las decisiones, pero hoy día podrías tener una actitud diferente, pero no”, opinó Mónica Castañeda.

“Pero Panini no puede ponerse a pelearse con el hijo de Karla Luna y acusarlo de parasito, o sea la mamá trabajó para sus hijos, nuestros nos hijos no son parásitos”, defendió La Choco.

dewf

Finalmente, Bisogno dijo que lo que hizo Panini fue lo más asqueroso que se puede hacer a una persona enferma. Por ello, Chapoy añadió que no sólo fue ella sino también Américo Garza:

“Quedarse al marido es lo más asqueroso que puede haber, la mujer enferma de cáncer terminal y la otra rata”, añadió Daniel Bisogno.

“No nada más ella, él también”, concluyó Chapoy.

Milenio

X