SAN LUIS

El jugador Rubens Sambueza, firmará autógrafos en la FENAPO

• El centro campista del Atlético de San Luis, atenderá a su afición.

El jugador de fútbol del Atlético de San Luis Potosí de Primera División, Rubens Sambueza, dedicará esta noche tiempo para la atención de sus fans y seguidores, pues tiene proyectado la firma de autógrafos en el stand del Instituto Potosino del Deporte de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2022.

De acuerdo a la información proporcionada por el Patronato de la FENAPO y el INPODE, Rubens Óscar Sambueza, nacido en Zapala, Neuquén Argentina, atenderá a los aficionados al fútbol y fans suyos, que han seguido su carrera deportiva a lo largo de su vida, de las 20:00 a las 21:00 horas en el lugar señalado.

Sambueza, “Sambu”, como le conocen en el mundo futbolístico, es un futbolista profesional argentino, nacionalizado mexicano, que juega como centrocampista ofensivo en el Atlético de San Luis de la Liga MX y con más de 60 goles en los diversos clubes donde ha jugado, portando el número 10 en los dorsales, se ha convertido en uno de los consentidos de la afición potosina.

A lo largo de su trayectoria futbolística, ha pisado diversos clubes como el River Plate, en Argentina, Flamengo, en Brasil; y, en México, Pumas, Tecos FC, América, Toluca, León, Pachuca y recién llegó al Atlético de San Luis.

Sambueza también ha sido seleccionado por su natal Argentina en las selecciones de Sub 15 y Sub 17 y esta noche dará autógrafos y dialogará con su gente sobre su carrera deportiva y sus experiencias en su paso por el fútbol mexicano y en especial, de su llegada al Atlético de San Luis, equipo que lo ha recibido con los brazos abiertos.

X