SHOW

Verónica Castro revela que Julio Iglesias la tocó indebidamente en una premiación: “Le meto un trancazo”

Esta semana, Ventaneando ha sacado fragmentos de una entrevista muy personal que tuvo Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, con Verónica Castro.

Destaca que en el episodio de este jueves la mamá de Cristian Castro reveló un momento muy bochornoso que vivió con Julio Iglesias: cuando el español la tocó indebidamente en una entrega de premios-

“Un día me agarró la nalga arriba de un escenario”, le reveló Verónica a Pati.

La actriz señaló que en esa celebración “había artistas de mucho nombre. También estaba Julio Iglesias, que quedo atrasito de mí”.

“De repente siento que alguien me agarra la pompa y chin, que le meto un trancazo; el que haya sido, se lleva su trancazo. Y era Julio”, detalló.

Verónica le reclamó por esta acción, pero el cantante respondió: “No me dejas que te la agarre ahí en el camerino, pues vengo y te la agarro en el escenario”.

Luego, la actriz contó que antes de hacerle una entrevista al cantante español, dudó en llevarla a cabo porque “se porta muy mal y hace cosas que luego yo no sé cómo salir de ellas”.

“Bueno, ahí voy: estamos haciendo la entrevista, estamos hablando de su vida y sus cosas, de que llegó a México, y de repente dice: ‘Yo siempre he tenido ganas de darte un beso y de abrazarte, pero nunca me has dejado’. Se levanta, me agarra la cabeza y me da un beso”, relató.

“Yo a la cámara, casi en vivo y en todo color, digo: ‘Corte’, como diciendo: ‘Corta la cámara porque te voy a dar un chig…’”, añadió.

Tras esta situación, Castro le preguntó a Julio: “¿Por qué eres tan cab…? ¿Por qué me haces esto?”. Y él dijo: “Porque no te dejas en el camerino, tengo que venir a hacerlo frente a las cámaras”.

La actriz cerró el tema diciendo que Julio es “ese tipo de gentes que adoras”.

Milenio

X