SHOW

Vicente Fernández Jr. quiere ser papá otra vez

El hijo del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jrreveló que le gustaría ser papá en conjunto con su nueva prometida, luego de darle el anillo hace algunos días e incluso dijo que ya están practicando.

Es cierto que cuando encuentras a una pareja, haces de todo para permanecer con ella, formar una vida y quizá en algún punto tener hijos, claro, dependiendo de los planes de cada persona.

Como Vicente Fernández Jr., quien no pierde el tiempo y ya sabe lo que quiere, pues ya hasta lo están intentando.

Vicente Fernández Jr. quiere ser papá

El cantante Vicente Fernández Jr. recientemente se comprometió con su novia Mariana González, en un momento muy romántico cerca de la Torre Eiffel en París, por lo que recibió un “Sí” como respuesta.

A consecuencia de esto, Fernández reveló para las cámaras de Sale El Sol que le gustaría ser padre nuevamente, pero ahora con su futura esposa Mariana, pues parece que disfruta mucho de los niños.

“Claro que me gustaría y siempre me ha gustado, gocé mucho mis hijos y gozo mucho a mis nietos, y si dios nos bendice, lo único que les puedo compartir es que la tarea la hacemos diario”, comentó Vicente.

Ya lo están intentando

Pues el cantante ya hasta confesó que hace la tarea diario, pues chance y en algún momento chicle y pega y se les hace el milagrito de traer otro ser a la familia.

“Por supuesto que sí, mientras tenga la oportunidad de ser feliz y estar correspondido, yo creo que no soy la única persona que lo puede pensar así, ya que cualquier relación de pareja es llegar a formalizar y llegar a convivir y estar permanentemente como lo marcan ya los protocolos de ley”, dijo el famoso.

Por su parte, Mariana también dio su punto de vista, pues ya habían planeado comprometerse, pero por la muerte de su padre, no se había podido llevar a cabo, por respeto a la familia.

“Sabes que por eso nos esperamos, falleció mi suegro y no era prudente hacer una boda después de esto y esperó un tiempo y creo que ya estamos con las fechas bien, la familia lo ha superado un poco más y muy pronto les daremos la fecha de la boda”, comentó Mariana.

El artista agradeció cumplir sus propósitos

Además, Vicente también aprovechó para agradecer el cumplir con cada uno de sus propósitos este año, pues parece que le fue muy bien.

“Dando un agradecimiento por lo vivido, por lo gozado, por lo aprendido y pidiéndole a Dios la oportunidad de tener salud, para poder llegar a todas las metas que nos hemos propuesto”, comentó Fernández.

Tal parece que la pareja va por buen camino y chance habrá tanto boda como bebé el próximo año, pues ya hasta están haciendo el trabajito. ¿Crees que nos den la noticia muy pronto?

Erizos

X