El Comité Municipal del Partido Acción Nacional aseguró que permanecerá vigilante estos tres últimos meses de la actual administración municipal para que no apliquen prácticas amañadas.
“No queremos saqueos, ni corruptelas en estos últimos tres meses, por lo que el cuerpo edilicio de Acción Nacional y la ciudadanía permanecerán vigilantes”, dijo Maximino Jasso, dirigente del PAN municipal.
Afirmó que las elecciones las hacen los ciudadanos y es importante agradecerles el tiempo que invirtieron, ya que fueron horas sin dormir desde la entrega de paquetes hasta y conteo de cada urna y casilla.
Destacó que los grandes perdedores de esta jornada fueron los gobernantes que abusaron sistemáticamente de sus cargos y que ganaron frente a quienes creían que la sociedad permanecería apática.
“Festejamos que el voto siga siendo usado como herramienta de premio y castigo cuando los gobiernos faltan al respeto a la ciudadanía y los tachan de ignorantes y minimizan esos abusos de corrupción”, afirmó.
Aseguró que realizarán una auditoría para revisar las finanzas públicas del Ayuntamiento y que así como se señaló a la actual administración permanecerán pendientes del trabajo que efectúe el actual candidato ganador de la contienda electoral, Xavier Nava Palacios.
PULSO