SHOW

Viuda de Juan Ricardo Hernández asegura que veredicto de Pablo Lyle fue “justicia del Señor”

La viuda del señor Juan Ricardo Hernández reaccionó al veredicto que le impusieron al actor mexicano Pablo Lyle luego de arrebatarle la vida a su esposo.

Después de mucho tiempo por fin se conoció la sentencia a la que fue acreedor el actor, pues lamentablemente su víctima no logró salvarse y perdió la vida.

En esta ocasión fue la viuda quien regaló unas palabras para la prensa después de escuchar cuál sería la sanción de Pablo.

Viuda de Juan Ricardo reacciona a sanción de Pablo Lyle

La esposa del fallecido Juan Ricardo Hernández, Mercedes Arce, reaccionó al veredicto que le impusieron al actor, luego de arrebatarle la vida a su esposo por un impulso de agresividad al golpearlo.

Recordemos que hace unos años, Pablo Lyle estuvo involucrado en un incidente de tránsito tras el cual, golpeó al señor mayor de edad, Juan Ricardo Hernández y al caer piso, este se golpeó la cabeza. Después de estar varios días en el hospital, lamentablemente perdió la vida, razón por la que el actor tuvo una demanda.

Hace unos días, se dio a conocer el veredicto de Pablo, por lo que el jurado lo declaró culpable por homicidio involuntario y aunque aún no se sabe su sentencia, podría estar entre 9 y 15 años en prisión.

La viuda, al conocer el veredicto, platicó con la prensa y reveló para El Gordo y La Flaca que estaba sin palabras y solo se limitó a decir que fue “justicia del señor”.

Después de mucho tiempo, la viuda pudo conocer la última palabra y ahora su esposo está descansado en paz sabiendo que se hizo justicia por su caso. ¿Consideras que fue un veredicto justo para Pablo?

Erizos

X