VIRAL

Voluntario se vistió de Spiderman y visitó a niño con autismo para calmarlo. Lo ayudó con un abrazo

Es probable que la mayoría de la gente piense que los héroes solo existen en las películas, series y libros, pero la realidad siempre termina superando a la ficción.

No es que anden entre nosotros de incógnito y con su traje especial, preparados para lo que sea, sino que son las personas del día a día que se ocupan de ayudar a quienes más lo necesitan, y así lo ha demostrado el voluntario Felipe Valentim.

Instagram: felipevalentimbr
Felipe se dedica a ayudar a las comunidades vulnerables de la ciudad de Paraná (Brasil), y en algunos casos usa su uniforme de trabajo: Spiderman.

Se podría decir que Felipe es un héroe con una identidad por proteger, pero con su disfraz su propósito es hacer felices a los niños que necesitan de su ayuda. No siempre parece fácil, pero gracias a su comprensión y vocación todo resulta ser más sencillo de lo imaginado.

Instagram: felipevalentimbr
En su Instagram ‘felipevalentimbr‘, el voluntario compartió un video para contar lo que pasó un día. Según lo relatado recibió una llamada a las 23:50 horas, era una madre que lloraba mientras le suplicaba ayuda para calmar a su hijo con autismo, quien estaba pasando por una crisis.

Tras oír esto, no dudó en perder más el tiempo y fue de inmediato a su casa, donde encontró al niño sentado en el piso y encorvado.

Instagram: felipevalentimbr
Vestido de Spiderman, trató de hablar con él pero el niño no lo escuchaba y no levantaba la cabeza para mirarlo, así que Felipe dijo una sencilla frase que mejoró la situación: “Ven, dame un abrazo”, y el pequeño se puso de pie, fue hasta sus brazos y comenzó a calmarse.

Cuando llegué se mostró inflexible, pero con mucho cariño y poco a poco ganándome su confianza logré acercarme a él y calmarlo, pasé la noche pensando en esa situación ¡Y en cómo una actitud tan simple hizo toda la diferencia!, comentó en la descripción del video.

Mira el momento a continuación.

La publicación ha acumulado 130 mil reproducciones en Instagram y se ha llevado los aplausos de varios usuarios“Sin palabras… Soy madre de un niño con autismo y sé lo difícil que pueden ser estos momentos de crisis desesperantes para una madre, lo que hiciste fue sin duda algo asombroso, calienta el corazón y nos hace creer en días mejores, comentó alguien en el post.

A veces los pequeños detalles hacen maravillas.

Upsocl

X