VIRAL

Policía de tránsito saca su terminal para cobrar… ¿MORDIDA?

Un policía de tránsito fue captado utilizando una terminal de tarjetas para cobrar una supuesta mordida, el video se viralizó en redes sociales en cuestión de minutos y se originó un debate intenso sobre el origen de estos oficiales.

Cada día en la capital del país y en muchos otros estados de la república se dan las famosas “mordidas” las cuales son una manera educada de referirse a las extorsiones que les realizan a los automovilistas por parte de las autoridades.

Esto lo captan decenas de testigos o afectados que ahora con el internet lo suben a sus redes para evidenciar la corrupción que existe dentro de las instituciones, sobre todo en la policía de tránsito.

Cobrando con una terminal la mordida, captaron a un policía de tránsito

Twitter fue el lugar donde una usuaria subió un video donde se puede apreciar a un uniformado que según ella es de la CDMX, agarró lo que pareciera ser una tarjeta, y empezó a cobrar una extorsión.

“¡Aproveche! Mordidas a meses sin interés!”, escribió más aparte un mensaje para la jefa de gobierno de la capital.

Sin embargo, esto abrió un intenso debate en su publicación, ya que algunos argumentaron que se trataron de policías de tránsito del estado de México, una de las cuales se dice que es de las más corruptas a nivel nacional.

“No son policías de el Estado de México?  Eso no mejora las circunstancias, se sabe que México es el país pro excelencia de la corrupción y abuso de autoridad”; “Penoso y cínico el asunto”; “Eso es en el establo de México del inepto”; “Si serán pend&% , son del Edo. De México jaja”.

Mientras en redes se fueron hasta las ramas políticas, pues se armó el pleito entre que si eran o no de la CDMX, por el uniforme que utilizaron; otros un poco más centrados comentaron que sin duda la corrupción en la policía de tránsito llegó a niveles insospechados.

Ojalá las autoridades y el estado correspondiente a este oficial tomen las medidas adecuadas, pues eso de llevar una terminal para cobrar mordidas fue demasiado, como dirían por ahí ya en ningún lugar estás seguro.

Erizos

X