VIRAL

WHAT?! Mujer se hace viral por vender joyería hecha de semen

Y ustedes desperdiciándolos… Dicen por ahí que los visionarios encuentran oportunidades en cualquier lugar donde uno no vería más que un desperdicio o algo sin potencial, y sin duda eso nos lo ha demostrado la mujer que vende joyería hecha a base de semen.

No, se los juramos que es 100% real no fake. Su nombre es Amanda Booth, una mujer de origen canadiense que se ha vuelvo viral en TikTok al revelar cómo trabaja con los fluidos masculinos para hacer sets de joyería que le encargan sobre pedido.

WHAT?! Mujer se hace viral por vender joyería hecha de semen
Foto: Amanda Booth (TikTok)

Amanda Booth realiza joyería hecha a base de semen

En una entrevista que hizo al medio estadounidense VICE, Amanda detalla que los clientes hacen pedidos y mandan sus muestras de semen a su taller, donde ella las convierte en polvo para después agregar el ingrediente a la pastacon la que trabaja su joyería.

De acuerdo con Booth, esta idea comenzó como una broma que posteó en Facebook después de que uno de sus clientes le sugiriera hacer piezas de joyería con el semen. Algo a lo que la gente respondió bastante bien, por lo que puso manos a la obra.

Su trabajo ha dado de qué hablar en TikTok e internet

Amanda Booth pidió a su esposo una muestra de su semen para hacer algunas perlas, esto para darse cuenta de la cantidad que necesita para trabajar con este fluido corporal que sin duda le da un nuevo significado a la palabra ‘manualidades’.

Aunque los videos y creaciones de Amanda se han hecho virales por el inusual ingrediente base que usa al momento de armar sus sets de joyería, la mujer asegura que puede hacer productos con otros líquidos del cuerpo como leche materna, mechones de pelo y hasta cenizas.

Si bien para muchos esto ha causado emociones de sorpresa, otros consideran que es una manera bonita de recordar y tener cerca a tus seres queridos. ¿Ustedes qué opinan? ¿too much?

WHAT?! Mujer se hace viral por vender joyería hecha de semen

Sopitas

X