México.- A través de sus redes sociales, la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, compartió fotografías de su nuevo tatuaje, sorprendiendo a todos, pues es la primera vez que presume que es amante de la tinta en la piel.
La joven artista se hizo su primer tatuaje, el cual era uno de sus sueños, aunque para su madre no fue nada agradable, ya que estaba en completo desacuerdo con la decisión de su hija, lo que no le importó ni un poco a Yali.
Según recordó la señora, se le pudieron varias condiciones a su hija para hacerse un tatuaje, las cuales eran graduarse, tener un buen trabajo, carro, casa y ser una mujer independiente, lo que, afortunadamente, ha logrado.
A través de un video de YouTube, Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores la nueva experiencia en su vida, destapando que fue el artista Carlos Bautista quien le hizo el diseño y la tatuó.
Para su primer tatuaje, la protagonista de Roma, filme de Alfonso Cuarón, eligió un colibrí, figura que decidió llevar de por vida en el brazo, pero con una muy buena razón, lo que hizo que todos le aplaudieran la decisión.
“Siento que es un animal que está libre, que no puede estar encerrado; puedes tener cualquier ave, pero un colibrí no; la libertad, como que todo eso era ‘¡ay sí soy, quiero un colibrí”, contó Aparicio.
Como era de esperarse, Yalitza Aparicio recibió todo tipo de comentarios por su acción, aunque la mayoría fueron positivos, pues muchos quedaron maravillados con el diseño, el trabajo del artista y el profundo significado.
El Debate