SHOW

Yolanda Andrade le restriega en la cara a Laura Zapata: «siempre serás la hermana de Thalía»

Como coloquialmente se dice, «hay tiro» entre Yolanda Andrade y Laura Zapata. Esta no es la primera vez que la conductora de televisión y la actriz protagonizan una pelea mediática. En esta ocasión, todo comenzó luego de que la hermana de la cantante Thalía, manifestara que México es un país de «huevones», durante una entrevista con Carlos Alazraki. Esto lo dijo al criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador y todos sus seguidores.

La también actriz Yolanda Andrade, originaria de Culiacán, Sinaloa, es una de las muchas personas que arremetieron en contra de Laura Zapata, mencionando en Twitter que la «huevona» era ella, pues su hermana Thalía la mantenía. «Los mexicanos no somos huevones, la huevona eres tú, ya se te acabo tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar».

De acuerdo con Yolanda Andrade, Laura Zapata vivía del dinero que Thalía enviaba para su abuela Doña Eva Mange, quien falleció a los 104 años de edad en junio pasado.

Pero esto no terminó aquí, pues la conductora del programa «Montse & Joe», publicó otra serie de tweets en contra de Laura Zapata. En uno de estos, le restregó en su cara que siempre será la sombra de su hermana Thalía.

Siempre serás ‘la hermana de Thalía’, la que ya no te va a dar tu elote, se te acabó tu maíz.

Asimismo, le preguntó a la villana de las telenovelas, que su ya había pagado su predial y sus honorarios de los pasados años.

Yolanda Andrade arremetió en contra de Laura Zapata.

Y como si esto no fuera suficiente, Yolanda Andrade puso en duda los cuidados que Laura Zapata le daba a su abuela Eva Mange, con quien vivió durante muchos años. «A tu abuelita le ponías un pañal por día, el chiste se cuenta solo ‘Malvina’ (en referencia al personaje antagónico que interpretó en la telenovela ‘María Mercedes’)».

Para rematar, Yolanda Andrade le escribió: «en el boxeo (conoces el tema), tu papá fue boxeador, ya estás en la lona, decisión unánime, que sea la última vez que hagas esos comentarios (que los mexicanos son ‘huevones’)».

Por su parte, Laura Zapata reaccionó a todos estos comentarios de Yolanda Andrade. En un encuentro con varios medios de comunicación, dejó muy en claro que su hermana Thalía no la mantiene y que la sinaloense vivía con dinero mal habido.

Mencionó que su mamá no aprobaba la amistad de Thalía con Yolanda Andrade, pues tanto ella como su familia, son personas de armas tomar. «Imagínate qué sociedad, es peligrosa la persona, es muy peligrosa, han salido cosas tremendas de pavor, de su papá, de su familia. Yo estos antecedentes se los he mandado a Thalía, diciéndole: ‘¡aguas!’, porque Thalía es una persona casada, tiene hijos, tiene un marido, una persona seria a su lado, es una persona que se ha cuidado mucho».

Además, responsabilizó a Yolanda Andrade por cualquier cosa que pudiera pasarle, «lo digo públicamente, hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe donde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, la hago responsable a esta persona que ya vimos, que es de armas tomar».

El Debate

X