VIRAL

¡Lo más triste que verás! Niña es captada escribiendo carta de desamor en transporte público #VIDEO

Todos en algún momento tuvimos ese crush, ese alguien en la escuela que nos gustaba y a quien le dábamos cartas, no importa si era en primaria, secundaria, prepa o hasta en la universidad, siempre existía ese alguien especial.

Muchas veces ese amor no es correspondido, eso es lo que pasó cuando un usuario del transporte público captó el momento en donde una niña pequeña escribe una carta de desamor a un compañerito, explicándole las razones por las cuales no le cae bien.

“Juan, no te hablo porque eres muy bruto conmigo y entiende no me hables. Estoy molesta contigo”, se lee en la carta de la niña.

Este triste mensaje para Juan se hizo viral en TikTok en donde los internautas mostraron su apoyo a la pequeña y tan solo en cuatro días logró la increíble cantidad de casi cuatro millones de reproducciones.

Miles de internautas comenzaron a brindarle mensajes de aliento a la niña, mientras otros admiraban su gran ortografía plasmada en la carta y algunos otros no pudieron contener sus ganas de saber qué pasó después: si esa carta llegó a su destino, si Juan la leyó o si la niña pudo hacer las paces con él.​

“No te desgastes, después entenderás que los hombres no leen los testamentos que enviamos”, “Cómo canaliza sus emociones, es parte de parar, pensar y actuar. Qué linda” y “la niña que está escribiendo debería dar el chisme completo, quiero saber si Juan le habló”, son algunos de los comentarios que el usuario de nombre Jaime Andrés recibió en su video titulado “Te vamos a encontrar, Juan”.

De momento no se sabe si la carta llegó a su destino o si Juan la haya leído pero algunos internautas aseguraron que harán todo lo posible por conocer el desenlace de esta breve historia de amor.

Milenio

X