SHOW

¡Yosstop ya es mamá! Presume en redes el nacimiento de su hija

La bebé Amy, hija de la influencer y su novio Gerardo González nació el 28 de octubre.

  • Yosstop y su esposo se dejaron ver contentos en redes sociales.
  • La influencer recibió el amor y apoyo de sus fanáticos.
  • Hasta el momento, la pareja no ha mostrado a su primogénita en redes sociales.

Luego de que la influencer Yosseline Hofman, mejor conocida como Yosstop compartiera que su parto estaba programado para este 28 de octubre, fue a través de sus historias de Instagram que dio a conocer la noche de ese mismo día, que ya había nacido su primogénita, cuyo nombre es Amy.

Yosstop ya dio a luz a su primogénita

Si bien, a diferencia de algunos otros famosos, quienes han anunciado el nacimiento de sus herederos con una fotografía de sus manitas o de ellos abrazando al recién nacido, en su caso, Yoss optó por solo compartir una historia donde se dejó ver contenta.

En sus historias de Instagram, la influencer compartió una fotografía de ella, donde se le ve acostada en la cama del hospital, con un breve texto en donde reveló que su hija nació saludable y era la bebé más hermosa que ella había visto, pero que en los días siguientes iba a compartir detalles de su nacimiento.

Yosstop y su esposo Gerardo Gonzále se dejaron ver contentos

“Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les comparto un poquito. Ahora a recuperarme, los amo”, escribió Yosstop la noche de este viernes, fecha en que estaba programado su parto.

Sin embargo, eso no fue todo, pues a través de sus redes sociales, Gerardo González, esposo y padre de la hija de Yoss, también compartió su emoción al saber que ya había nacido su bebé.

Él posteó una fotografía donde se le ve sorprendido y visiblemente emocionado, acompañado de la frase “Ya somos papás”, a la cual griega moños rosas y botellas de champagne a modo de celebración.

Gerardo González se mostró muy conmovido y emocionado

Por su parte los internautas se dieron cita en la última publicación de la influencer para felicitarla por el nacimiento de su hija y desearle la mejor de las felicidades, pues en dicha publicación realizada hace cinco días, se dijo muy ansiosa de tener pronto en sus brazos a su hija, quien debido a su fecha de nacimiento sería del signo astrológico escorpión.

“Aquí casual esperando a que Amy nazca. Ojalá me viera así de glamorosa, pero realmente estoy en pijama tratando de encontrar una postura medio cómoda, con mucha ansiedad en espera del parto que me llena de incertidumbre e imaginándome cómo va a ser todo. Ya estoy lista para recibir a la bebé escorpio (amo a los escorpio)”, escribió en ese momento.

¡Yosstop ya es mamá!

TvNotas

X