MÉXICO

3 años de relación por 40 mil al mes, el contrato que firmó Yrma Lydia

La cantante Yrma Lydya firmó un contrato mercantil por tres años de relación a cambio de 40 mil pesos mensuales, según documentos presentados por el periodista Mario Salgado Becil.

Dichas pruebas relacionan a la cantante, quien fue asesinada el pasado 23 de junio en la Ciudad de México (CDMX), con el empresario Carlos de Jesús Quiñonez Armendáriz.

Además, el comunicador reveló una demanda que interpuso la expareja de Yrma Lydya por el robo de algunas de sus pertenencias, luego que la cantante le fuera infiel. Por ello, decidió separarse.

Foto: Facebook / CARLOSQUIRONES – El empresario denunció a la cantante por robo

En su declaración, el empresario habla de un contrato mercantil que ambos firmaron en 2018. Lo anterior, para establecer las condiciones de su relación sentimental.

“Los habitantes están de acuerdo con que podrán habitar bajo el mismo techo, en la misma habitación o habitaciones separadas, incluso habitar en distintos domicilios, sin que ello implique una ruptura o separación”, se lee en la primera clausula.

El contrato obliga a los firmantes a tratarse con respeto y cariño. De igual forma a guardarse fidelidad y privilegiar la relación de pareja, priorizando la comunicación y honestidad.

Foto: Mario Salgado Becil – En la demanda se establecen las condiciones del contrato

Yrma Lydya firmó un contrato mercantil con una de sus exparejas

Otra de las estipulaciones era que el contratante tenía la obligación de cubrir los gastos de manutención de la contratante. Es decir, brindaría una tarjeta de débito con 40 mil pesos mensuales.

Dicho contrato tenía una temporalidad de tres años. Sin embargo, y según el empresario, la cantante Yrma Lydya le fue infiel, violando las clausulas previamente establecidas. Así terminó su relación.

Luego de la presunta infidelidad, Quiñonez Armendáriz canceló los depósitos mensuales. Además, le pidió abandonar el domicilio que ambos compartían.

Foto: Facebook / CARLOSQUIRONES – Los artículos robados suman más de cinco millones de pesos

En la demanda, el empresario reveló que tras revisar cámaras de seguridad, descubrió que Yrma Lydya le robó ropa, relojes, joyas, entre otros artículos.

Finalmente enlistó los artículos faltantes. Se trata de cinco trajes, 20 pañuelos, 20 playeras de vestir, seis chamarras y cinco suéteres. Todo valuado en más de cinco millones 500 mil pesos.

Yrma Lydya presuntamente la asesinó su esposo el abogado Jesús Hernández Alcocer. Desde prisión, asegura que la cantante lo agredió, engañó y defraudó.

Plumas Atómicas

X