Cuando circulaba por la avenida Mariano Jiménez, un automovilista fue ejecutado a tiros por parte de delincuentes viajaban en otro vehículo, los cuales se le emparejaron para dispararle.
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando el ahora occiso circulaba por la avenida Mariano Jiménez, en la colonia Estadio, a bordo de un automóvil Ford Fussion de color blanco.
A la altura de la calle Gonzalo Curiel fue alcanzado por sujetos que andaban en otro vehículo, los cuales le dispararon de corta distancia y de esta forma el automovilista quedó sin vida dentro de su auto mientras que los atacantes se daban a la fuga.
Después del hecho, la Policía de Investigación acudió al sitio para iniciar con las investigaciones, en donde fue encontrado dentro del auto el conductor con una herida en la cabeza producida por arma de fuego.
Los Servicios Periciales de Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar el área, y lograron recolectar diversos indicios que serán analizados para la integración de este caso.
La Fiscalía inició la carpeta de investigación sobre el hecho y se espera que se localice a los responsables en el menor tiempo posible.
Pulso