SHOW

A 3 años de la muerte de José José, familiares continúa en peleas por la herencia del Príncipe

México.- El día 28 de septiembre del 2022 se cumplieron 3 años sobre el fallecimiento de «El príncipe de la canción» José José, sin embargo a raíz de su muerte sucedieron muchos problemas familiares donde se vio involucrada su hija menor Sarita Sosa en contra de sus medios hermanos José Joel y Marisol Sosa por desacuerdos del testamento que había dejado el cantante reconocido José José.

Asimismo, Sarita Sosa estuvo en el ojo del huracán durante un tiempo y por ende, muchos usuarios han llamado de falsa e hipócrita a la hija menor del Príncipe tachándola de aprovecharse de la fama y el dinero del intérprete de grandes éxitos como «El amar y el querer» «He renunciado a ti» entre otros más.

A tres años del fallecimiento de José José aún se siguen cuestionando muchas situaciones, ya que aún no se sabe sobre el cuerpo del cantante y lo que va pasar con la herencia, que según todavía no se recibe, por lo que la guerra sigue entre sus hijos José Joel y Marisol en contra de su media hermana Sarita Sosa

Además, de las acusaciones hacia Sara Sosa por la desaparición del cuerpo del cantante José José, por lo que José Joel asegura  que en  el ataúd de José José realmente estén sus cenizas.

Por otra parte, Sarita Salazar compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram @Sasi_Oficial expresando los sentimientos encontrados que ha tenido tras el fallecimiento de su padre José José. 

«1948-2019 3 años sin un abrazo tuyo. En mis sueños estás y me es difícil despertar Otousan. Extraño mucho tu voz en la casa. Belen se la pasa hablando de ti. Tu presencia sigue rodeándonos y sabemos que siempre nos cuidas. Recordarte es fácil pero desprendernos del dolor es imposible, pues una vida sin ti es como un jardín sin flores. Nos haces mucha falta papi. Te amamos y esperamos con ansias poder verte otra vez. Can’t wait to hug you again my Prince. Expresó con emotivo mensaje junto con una gran foto del Príncipe de la canción

En contraposición, la actriz Anabel Noreña quien estuvo casada con José José y tuvieron a sus dos hijos Jose Joel y Marysol Sosa. Se presentó en una reciente entrevista para el programa de Hoy donde, por supuesto se abordaron los temas del testamento y todo lo relacionado a la muerte y las diferencias que hay entre las familias. De modo que Adela Noreña anuncio el homenaje que se llevó a cabo en el regreso de José José con la inteligencia artificial del holograma como invitado especial y que cantaría junto con su hijo José Joel en el teatro de Azcapotzalco. 

El Debate

X