SHOW

Alejandro Fernández comparte cómo recuerda a su padre a casi un año de su muerte; «nos lo arrebataron»

Está próximo a cumplirse el primer aniversario luctuoso del cantante Vicente Fernández, quien lamentablemente perdió la vida el 12 de diciembre, es por eso que se le ha cuestionado a su familia sobre si hay preparativos para homenajear al Charro de Huentitán y de qué manera lo recordarán.

Durante la alfombra roja de la marca de joyería Tiffany & Co. asistió Alejandro Fernández, quien a pesar de las diferencias que salieron a relucir recientemente entre la prensa, él se detuvo a platicar los detalles de cómo recuerda a su padre y fue cuestionado sobre de qué forma vivirá estos días tan difíciles para su familia donde pesará la ausencia del fallecido cantante.

El Potrillo confesó que sin duda tendrá presente la imagen de su papá como un recuerdo muy triste, ya que a pesar del gran tiempo que compartió con él le parece que no fue suficiente, pues creía que su papá duraría mucho tiempo más con vida junto a él y los demás integrantes de la dinastía.

“Con profundo dolor porque siento que definitivamente mi padre era una persona que yo pensé que iba a durar 130 años, era una persona muy dura, recia, fuerte, con muchas ganas de vivir. La verdad no sé, sentí que nos lo quitaron, nos robaron mucho tiempo de su vida, nos lo arrebataron pero ahora está en un mejor lugar

Aunque no contó si hay planes de alguna ceremonia o evento para recordar la trayectoria artística del intérprete de Acá entre nos, sí aclaró que su madre, Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, se encuentra bien a pesar de la tristeza que la invadía los primero días tras la pérdida de quien fuera su esposo.

“Bien. Al principio dolida y ahorita ya sobresaliendo, muy fuerte, con mucho ánimo. Nosotros la estamos apoyando muchísimo y al mismo tiempo al verla fuerte pues nos da muchísimo gusto.”

Milenio

X