Alejandro Maldonado terminó con su novio tras descubrir una infidelidad

Alejandro Maldonado decidió terminar su relación con el medallista olímpico, Eduardo Ávila, esto porque le encontró unas cositas bastante comprometedoras a su novio, pues al parecer le fue infiel.

No nada más en el mundo del espectáculo se dan los escándalos también en el deporte y más si se tratan de romances entre atletas como ocurrió en esta ocasión, ya que nadie se esperaba que una de las parejas más sólidas se acabará de la nada.

Debido a una infidelidad por parte de Eduardo Ávila a su pareja Alejandro Maldonado ambos atletas se alejaron, puesto que el sentimiento de traición fue demasiado y su romance se terminó.

Todo por una infidelidad del novio de Alejandro Maldonado la relación se acabó

Por medio de una entrevista de chismes, una fuente cercana dio duras declaraciones de cómo fueron los últimos meses de la pareja, pues tienen un tiempo ya separados, pero no habían confirmado nada.

“En noviembre del año pasado, Eduardo le dijo a Alejandro que se había ganado una beca para estudiar inglés por cuatro meses en Reino Unido y pues que se iría allá todo ese tiempo. Todo empezó a ponerse muy raro. Lalo solo subía fotos todo el tiempo de viaje y nada de estudios”, comentó este amigo cercano.

Resulta que Eduardo se ganó una beca para mejorar su inglés y qué mejor que en Reino Unido, sin embargo, en sus redes, parecía más un viaje de placer que de estudios, algo que incluso le reclamaron en sus seguidores.

Esto le preocupó a Maldonado, ya que sentía que algo no andaba bien y en un par de ocasiones su novio compartió fotos con sus “amigos” de Londres, hecho que hizo que le cayera de sorpresa y todo se vino abajo.

“Comenzó a indagar más y descubrió que efectivamente Eduardo estaba teniendo una aventura allá en Londres. Al regreso de Lalo a México, se encontró con que Alex lo terminó, le reclamó su infidelidad y lo corrió de la casa”.

Mientras tanto, Eduardo supuestamente no dijo nada y solo se fue de la casa que ambos estaban compartiendo, y siguió con su vida, se fue de viaje a Turquía, y no quiso saber nada de Alejandro.

Según la fuente, Maldonado se arrepintió de haberlo corrido, e incluso le pidió que regresara y le perdonaría su infidelidad, pero Ávila se negó, por el momento solo quiere disfrutar de su vida de soltero.

¿Será que regresan?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp