SHOW

Alexa Nikolas de ‘Zoey 101’ denuncia abusos que vivió en Nickelodeon: “ellos no me protegieron”

La exactriz Alexa Nikolas denunció los abusos que tuvo que pasar en Nickelodeon para poder ser parte de varias producciones y trabajar cuando aún era una niña.

Todos recordamos a Alexa por su icónico personaje en la serie de televisión Zoey 101, en donde dio vida a Nicole Bristow, en compañía de otras actrices como Victoria Justice, Jamie Lyn Spears y Austin Butler.

La exactriz se paró afuera de Nickelodeon para protestar | Fuente: Instagram @matchthesource

Sin embargo, después de que Jennette McCurdy alazara la voz por medio de su libro, ahora Alexa también se le unió con una propuesta.

Alexa Nikolas denuncia contra Nickelodeon

La exactriz Alexa Nikolas se paró afuera de las instalaciones de Nickelodeon con más personas en donde portaban cárteles para manifestarse en contra de los productores y ejecutivos.

La activista sostiene un cártel que dice “Nickelodeon no me protegió” | Fuente: Instagram @matchthesource

Esto con el objetivo de luchar en contra del abuso sexual infantil y ayudar a las nuevas generaciones de actores que son parte de la empresa, pues Nikolas afirma que nunca se sintió segura en ese lugar.

Además, el principal enemigo se trata del productor Dan Schneider, quien es muy famoso por sus programas, aunque también lo es por las acusaciones que tiene de distintos menores de edad.

En la protesta había un cártel contra Dan Schneider | Fuente: Instagram @matchthesource

“Si eres sobreviviente del abuso sexual infantil tienes hasta diciembre en el estado de California para obtener justicia. No importa en qué año pasó”.

El libro de Jennette McCurdy y las acusaciones

Recientemente, la actriz Jennette McCurdy publicó el libro I’m Glad My Mom Die, en donde escribió todas las injusticias y abusos que pasó durante su estancia en la productora.

Jennette McCurdy lanzó un libro en donde cuenta la verdad sobre Nickelodeon | Fuente: Instagram @jennettemccurdy

Pues menciona a “El creador” quien presuntamente se trata de Dan y toda la violencia que tuvo que pasar para poder convertirse en actriz.

Así como el ofrecimiento de mucho dinero para no hablar sobre su experiencia en Nickelodeon, cuestión que Jennette rechazó e hizo público todo lo que tuvo pasar.

Erizos

X