SHOW

Alfredo Adame cuenta cómo se recupera tras cirugía: «insertaron cuatro placas de titanio»

A una semana de haber sido intervenido en el quirófano de emergencia, Alfredo Adame habla de cómo va su recuperación luego de haber sido golpeado en las inmediaciones de su casa y que le dejó cuatro fracturas en el rostro. El actor tuvo que ser operado debido a la grave herida que presentaba en el ojo, ya que temían que hubiera desprendimiento de retina. 

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, el ex conductor de Hoy señaló que la operación duró alrededor de cinco horas y que le colocaron unas placas de titanio en el rostro. 

Hija del Canelo Álvarez lució exclusivo vestido rojo con una cola de 6 metros en sus XV años

«Se hizo una operación difícil, primero el incidente y después la operación que fue casi casi de emergencia. Una operación de cinco horas, me insertaron cuatro placas de titanio en las cuatro fracturas que tenía, había una quinta posible fractura. Estaban muy preocupados de que posiblemente la retina estuviera desprendida», dijo Alfredo Adame recostado en su cama. 

El actor mencionó que un par de semanas la hinchazón cederá y deberá acudir a revisión médica cada seis meses para cerciorarse que su cuerpo responde de manera correcta. 

«La expectativa es que en unas dos semanas ya estaré totalmente desinflamado y posiblemente sin manchas. Fue una operación de cinco horas, aproximadamente, muy complicada porque hubo que abrir nuevamente la ceja para entrar por arriba y abrir por aquí dentro de la boca y abrir toda esta pared (del rostro), o sea, separarla para poder entrar».

Alfredo Adame señaló que su estado de animo es mejor, pero tiene pensado emprender acciones legales contra aquellas personas que supuestamente difundieron información falsa de él. 

«Va un juicio civil por daño moral y va otro penal, que ese les va a ir como en feria, por haber publicado imágenes que no se pueden publicar, que están relacionadas con un delito«, concluyó. 

Maryfer Centeno acusa a Alfredo Adame de amenazarla por correo falso

Fue en entrevista de De Primera Mano, en donde la grafóloga contó que fue amenazada por Alfredo Adame. Esto luego de que analizara su lenguaje corporal, esto luego de que se diera a conocer que fue agradido físicamente tras salir de su casa.

«El mensaje son puras falsedades, es un mensaje de una cuenta que cuando yo denuncio es una cuenta AAD, las iniciales de Alfredo Adame. Por eso suponemos y es atribuible a Alfredo Adame, veo difícil que alguien quiera usar su nombre de correo electrónico”, dijo.

Milenio

X