SHOW

Verónica Castro reaparece y niega acusaciones en su contra; asegura que hay un ‘ser de oscuridad’ detrás

Verónica Castro, famosa actriz de telenovelas, rompió el silencio sobre la más reciente polémica que la envuelve: hablar indebidamente con menores de edad. Fue en Ventaneando en donde la madre de Cristian Castro salió a dar la cara sobre el tema. Además, reveló quién es Tiara, la joven que la acusa.

En entrevista vía telefónica, Verónica Castro habló sobre el tema que hoy la aqueja con relación a menores de edad. Primero, la famosa agradeció el espacio.

Verónica Castro habla en Ventaneando
Verónica Castro habla en Ventaneando

Ventaneando vincula a Yolanda Andrade con joven que acusó a Verónica Castro; redes explotan: «lavadero de imagen»

Verónica Castro aclara si sostuvo conversaciones indebidas con menores

De acuerdo con su testimonio, ya hay varias jóvenes que junto a sus papás hablaron sobre el tema y desmintieron las acusaciones en su contra, las cuales presuntamente quieren dañar su imagen. Además, externó que le da pena saber lo que ha hecho la joven que la acusa y que ella siempre ha dado lo mejor de sí a las personas en general:

“Estoy muy contenta y agradecida porque el grupo de chicas que compartían se han comunicado, han salido afuera la verdad. Han puesto todo en su lugar, no había nada de nada. Esas jovencitas junto a sus padres, pues también hablaron y pusieron la verdad. Me da mucha pena esta pobre muchacha, me da mucha tristeza. Me duele mucho, yo siempre me he acercado a toda la gente de corazón. Quedó muy claro”, reveló Verónica Castro.

Explicó que el grupo de jóvenes de fans estaba conformado por varias células. Indicó que Tiara, quien la acusa, era la que organizaba todas las charlas.

“Entre ellas, hay diferentes grupos, unas eran las fantasmas, son un grupo diferente, hacen amistades en las redes sociales. En ese caso me tocó a mí. Hasta juntaron para enviarme un oso de peluche, en las piernas por las operaciones. Ellas me mandaban un oso de peluche. Ellas querían verlo. Ellas mismas decidían un zoom, decidieron que la jefa fuera Tiara. Ellas se organizaban”, explicó.

Verónica Castro | Instagram
Verónica Castro | Instagram

Verónica Castro aclara tema ‘Gabriel Soto’, ‘Acapulco’ y ‘padres de familia’

Asimismo, Verónica Castro aclaró que los padres de las menores de edad siempre estaban al tanto de los encuentros que ella tenía vía Zoom. Por ello, calificó como de terror de lo que se le acusa:

“Sí, por su puesto, el oso lo trajo una de la mamá de ella. Yo siempre tenía contacto con los papás. Alguien las está manipulando seguramente”, sentenció.

Sobre las polémicas conversaciones de índole sexual, que presuntamente sostenía con las jóvenes, Verónica Castro aclaró que ella habla en doble sentido, pero nunca en afán de amedrentar o violar algún derecho:

“No, absolutamente nada. El tema recurrente era de ellas. Obviamente ‘ay abuelita, el sapito’, habla uno en doble sentido, pero en realidad hablar de eso, te lo juro me da asco. Lo que dice esa gente es de terror. Si yo fuera una mamá que viera eso, que le estuvieran haciendo algún daño, sería la primera en saltar”, añadió.

La famosa actriz y conductora también fue cuestionada si es verdad o no que las invitó a su casa en Acapulco, como habían acusado:

“A quien quiera yo siempre le hago la invitación -a su casa de Acapulco-, que vengan a Acapulco. Soy una persona que siempre las invitó”.

Con respecto a Gabriel Soto -en donde también salieron a la luz unas conversaciones sobre una imagen íntima-, la famosa dijo que ella comentó el video íntimo del actor, pues ellas se lo pasaron:

“Yo no lo había visto, en ese grupo lo tenían, son jóvenes de descubrir cosas, pero ni al caso. No tiene nada qué ver. Yo estoy más allá del bien que del mal”, agregó.

Gabriel Soto en obra La Homofobia no es cosa de hombres | Foto: Cuartoscuro
Gabriel Soto s | Foto: Cuartoscuro

Verónica Castro y Ventaneando creen que hay ‘un ser de oscuridad’ detrás de polémica

Verónica Castro compartió que alguien de oscuridad es quien está detrás de la joven que la acusa, pues supuestamente está siendo manipulada. Incluso, los conductores del programa Ventaneando hablaron de un ser de maldad que la maneja para acusarla.

“Se nota que está manipulada por un ser de oscuridad, ese es mi percepción”, dijo Pati Chapoy.

“Pues sí, manipulada. Tiara es un ser humano muy necesitado de amor, la siento desubicada, va de un lado para otro. Hace maldosidades. No creo que pueda tener tanta maldad tan joven. Está manipulada, al mandar a una joven y mandar imágenes que están falseadas. Me da tristeza, me da lástima que hagan esto con gentes jóvenes. Parece que la sufrió mucho de pequeñita. Hay que tener este tipo de personas. Qué casualidad que sale algo mío y dicen, vamos a aparecer este problema”, respondió Pati Chapoy.

“Hay una mente enferma detrás de esto”, agregó Bisogno.

Ventaneando culpa a Yolanda Andrade por caso Verónica Castro; expone a presunta víctima | ESPECIAL
Ventaneando culpa a Yolanda Andrade por caso Verónica Castro; expone a presunta víctima | ESPECIAL

¿Verónica Castro demandará?

Concluyó que sí sigue teniendo en contacto con las menores de edades. Dijo que la están apoyando y que un grupo de abogados se están haciendo cargo. Además, aclaró que reabrió su cuenta de Twitter.

“Porque la gente estaba pidiéndolo, son gentes que no son normales, no saben pedir una disculpa cuando se equivocan. Yo sigo con mi vida normal, con las mismas que están ahora. Como si no hubiera pasado nada”, indicó.

Milenio

X