Alfredo Adame toma partido por Niurka llamando “inepta” a Maryfer Centeno

Alfredo Adame defiende a Niurka de Maryfer Centeno y toma partido por la cubana, al llamar “inepta” a la grafóloga.

Hace apenas unos días, el internet se incendió y explotó como una bomba, pues en pleno programa en vivo de La Saga, la “mujer escándalo” y la grafóloga más famosa se aventaron un tiro y se deschongaron frente a todos haciendo un numerito, mismo que Adela Micha calificó como “una verdulería”.

Así que luego de que fueran el tema de conversación de ese día porque en verdad se dieron con todo, ya salió el metiche de Alfredo Adame para meterse en este tema y ponerse del lado de la cubana, a quien defendió porque no soportó que Maryfer le hiciera un análisis de sus mentiras.

Alfredo Adame defiende a Niurka de Maryfer Centeno

Se sabe que Adame está ardidísimo con Centeno debido a que en el pasado, lo analizó con un discurso que hizo luego de que le rompieran su mandarina en gajos, por lo que tras el análisis de la grafóloga y de que lo exhibiera de una persona fea, la amenazó para que borrara todo lo que había dicho de él.

Así que como Maryfer Centeno no le hizo caso, Alfredo Adame ahora tomó partido en la pelea contra Niurka, pues de nueva cuenta metió su cuchara y en una entrevista con los medios aseguró que la grafóloga es una “inepta e ignorante”, revelando que la mujer escándalo le dio una arrastrada.

Pero eso no fue todo, ya que Adame aseguró que no entiende porqué invitan a la grafóloga a los programas, pues como siempre, no pudo dar una opinión sin ofender y agredir y la tachó de “acomplejada y enana mentalmente”.

“No sé por qué la llevan a programas. Es una mujer muy acomplejada, enana mentalmente y con un ansia de protagonismo tremenda”, dijo, aunque al parecer, se mordió la lengua.

Así que Alfredo Adame parece estar del lado de Niurka aunque ella dos ya arreglaron sus problemas y hasta se abrazaron, pues el exconductor nada más quiere ver el mundo arder pero seguro se va a quedar solo en su burbuja donde todos terminen rompiéndole su mandarina en gajos. Ay, Adame, no aprendes…

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp