Ana Bárbara se va a la playa como regalo de cumpleaños

Hace unos días Ana Bárbara llegó a los 51 años de edad y la mejor manera en que festejó un año más de vida fue irse a la playa, ya que en sus historias de Instagram se le puede ver tomando un pequeño video al mar por lo que podría estar en Tulum lugar donde los artistas recurren la mayor parte de las veces.

En dicho lugar se puede ver a la guapa Ana Bárbara maquillándose desde el hotel y compartiendo con sus fans los tonos que tiene el mar, además escribió sobre el video México, por lo que sí podría tratarse de la paradisiaca playa de Tulum, pero ahora hay que esperar las fotos de bañador, ya que tiene un físico de envidia total.

“Hermosa Reina Grupera Feliz Cumpleaños Dios Y El Universo Le Regalen Muchas Cosas Maravillosas #TeamBandida”, “Puedo hacerle un reclamo a los reyes magos de que no te dejaron abajo de mi árbol?”, “Ayayayay la mujer del siglo en todo su esplendor, Viva @anabarbaramusic la única y verdadera Reina Grupera”, le escriben los fans a la famosa.

Para quienes no lo saben, pero la cantante mexicana lo dice a cada rato se siente plena en todos los aspectos, ya que no solo tiene una enorme familia a quienes ama con todo su corazón, sino que encontró a un buen hombre con el que ya tiene varios años a su lado y hasta le propuso matrimonio se trata de Ángel Muñoz.

Otra de las cosas por las que sigue siendo muy feliz es que el trabajo sigue y sigue para la intérprete de Bandido, pues a pesar de la pandemia ha tenido la oportunidad de seguir teniendo fechas para realizar conciertos, los cuales ha presumido en sus redes sociales.

Ana Bárbara también es admirada por tener un corazón muy puro, pues como todos saben ella se encargó de criar a los hijos de la difunta Mariana Levy, por lo que ellos siempre le han demostrado el cariño que le tienen donde se les ve muy felices en las fotos que comparten casi a diario.

Cabe mencionar que ahora los seguidores de la estrella musical esperan que su boda sea pronto, ya que quieren verla vestida de novia y camino hacia el altar.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp