SHOW

Anna Ferro por fin saca las garras tras ser acusada de sacar ventaja de la muerte de Fernando del Solar

Anna Ferro por fin reapareció en redes sociales y se le fue con todo aquellos que han arremetido contra ella tras la muerte de Fernando del Solar, pues como muchos ya lo saben, la ahora viuda fue acusada de supuestamente pelear algunos bienes que el famoso le dejó a sus hijos, por lo cual fue tachada de arribista, es por eso que se defendió.

Fue un enorme texto que compartió en su cuenta de Instagram, la cual había suspendido por un tiempo para dejar más que en claro que solo se han dicho calumnias sobre ella, además de una que otra verdad, por lo cual ahora se desahogó, pues ya se cansó de tanto hate por parte de los internautas.

«Quisiera decir tantas cosas… Todos o la mayoría me dicen que fuerte eres y al principio me molestaba por que fuerte no lo era me sentía más rota que un plato estrellado en el piso, con el paso de los días me di cuenta que ser fuerte no significaba estar entera o completa significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana», dice parte del texto de la viuda del conductor argentino.

Y es que muchos fans de Ingrid Coronado se le fueron con todo a Anna Ferro pues lo primero que notaron fue la portada que hizo para una revista de espectáculos tras la muerte de Fernando del Solar algo que no les pareció del todo, pero además se mencionó que estaba peleando una casa que era para los hijos del histrión.

«Soy un ser tan imperfecto como todos pero eso no significa que valga más o menos, al contrario todas mis cicatrices son de todas las caídas que he tenido y de la mujer en la que me he convertido y me siento orgullosa de quien soy y así rota, entera media hecha, completa es la mujer que soy hoy. Sabes ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo @fernandodelsolar», sigue el mensaje que causó revuelo.

Cabe mencionar que en más de una ocasión se cuestionó el matrimonio que Fernando del Solar tuvo con Anna Ferro, pues poco tiempo después empezaron a salir algunas detalles a la luz que no agradaron del todo.

El Debate

X