VIRAL

Joven se tatúa a Belinda; «tú fuiste mi primer amor», asegura

Belinda se ha vuelto famosa por ‘marcar’ a sus ex novios, pues al menos tres de ellos se han hecho tatuajes en honor a la cantante. Sin embargo, ahora un ‘no correspondido’ quiso entrar en la tendencia, y se volvió viral por medio de TikTok.

El usuario Juan Munchi subió un video en la plataforma china en que la autodenominada ‘patrona de los enculados’ figura como la protagonista de sus piernas.

«¡Ya me hice los tatuajes de la Beli! Patrona de los enculados. @Belinda te amo para siempre. Tú fuiste mi primer amor, por ti perdí el miedo«, escribe como descripción del video.

Observamos que hizo un diseño inédito con algunas rosas y abanicos, el cual se puso con la técnica de acuarelas en la parte lateral de su perna; «voy a fingir que no me duele, pero sí«, escribe mientras lo vemos intentando disimular.

Asimismo, vemos que se tatúa su disco, ‘Utopía’, en la muñeca; su disco debut y homónimo en el muslo; y finalmente, su disco ‘Catarsis’, que figura en una de sus espinillas, asegurando que es la «princesa del pop latino».

Por último, adelantó que también ya tiene tatuado ‘Carpe Diem’ y que para antes de su concierto en Tijuana se hará uno que diga «BELI» con un corazón, el cual  le «recuerde la locura del cariño«.

De fondo, podemos escuchar la canción ‘Amor a primera vista‘, que la famosa cantante de ascendencia europea canta en colaboración con la agrupación de cumbia ‘Los Ángeles Azules‘.

@juanmunchi

¡Ya me hice los tatuajes de la Beli! Patrona de los enculados. @Belinda te amo para siempre. Tú fuiste mi primer amor, por ti perdí el miedo. #belifan #tatooBelinda #libertadbailalatour #clubbelindagdl #Beli #belinda #tatuajebelinda

♬ Amor a Primera Vista – Los Ángeles Azules & Belinda & Lalo Ebratt

Con casi 76 mil reproducciones, el video le dio una pequeña vuelta a la red social china y obtuvo más de 6 mil likes con casi mil comentarios, en los cuales comenzaron a etiquetar a Belinda.

Lupillo Rivera, Christian Nodal y el mago Chris Ángel son los tres ex novios de Belinda que se hicieron tatuajes en honor a la cantante pop. Sin embargo, terminaron por arrepentirse y por convertirse en tema una vez que su finalizaron sus respectivas relaciones, quizás la más sonada, la del joven cantante regional, que incluso lo había hecho en su rostro.

Milenio

X