VIRAL

Por si ocupan: Mujer se lanza hacia un carro durante discusión con su novio y chale

Un hechizo simple, pero inquebrantable de esta mujer… Seamos nosotros los protagonistas o los espectadores, debemos admitir que las discusiones en pareja siempre están a la orden del día y casi en cualquier lugar de la calle al que podamos voltear. Algo que además de chisme nos deja ver escenas impresionantes y extrañas.

Por supuesto de la que hablaremos hoy pertenece a ese grupo. Y es que se trata de un video que nos muestra lo que una mujer hizo con tal de ganar una discusión que tenía con su pareja, pues sin pensarlo se aventó hacia un carro para que la atropellaran.

Por si ocupan: Mujer se lanza hacia un carro durante discusión con su novio y chale
Foto: Especial

Una mujer hizo que un carro la atropellara durante una discusión

No no es broma. Si ustedes creen que su novio/a bajándose del carro dejando la puerta abierta era lo peor que podían vivir en una pelea, entonces vean el clip de la mujer de la que hablamos a quien vemos teniendo una discusión bastante agitada con su pareja.

Al parecer la protagonista del video quiso meterle dramatismo al asunto –como si se tratara de novela turca–, pues sin avisar se lanza a la vialidad para que el coche que va pasando la atropelle. Algo que ocurre sin que el chofer de dicho auto se detenga siquiera para ver cómo se encuentra. ¡Noooo!

Vean el clip a continuación:

Y me cae que ahora sí ya hemos visto todo

Aunque no se dice dónde ni cuando se grabó este video, algunos consideran que seguramente este hecho –que se hizo viral gracias a la persona que lo grabó desde otro vehículo– ocurrió en alguna parte de Latinoamérica y nos deja en claro lo peligroso que puede ser la ‘toxicidad’ en las personas.

Por otro lado, no sabemos si la mujer del clip sufrió heridas considerables, pero no tenemos la menor duda de que seguramente ella (o su dignidad) pensará dos veces lo que hace la próxima vez que tenga una pelea con su novio. ¿O ustedes qué opinan?

Por si ocupan: Mujer se lanza hacia un carro durante discusión con su novio y chale

Sopitas

X