SHOW

Mhoni Vidente afirma que la enfermedad se está «comiendo» a Christian Nodal

  • Hace poco, un amigo de Christian Nodal nos contó en exclusiva que el cantante tenía una ETS pos su vida de desenfreno.
  • Según Mhoni Vidente, Nodal está muy deprimido por esta situación.
  • De acuerdo con la pitonisa de las estrellas, un familiar de Nodal también estará enfermo.

En la edición de esta semana de TVNotas, te revelamos que Christian Nodal estaba lidiando con una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual), consecuencia de la vida de desenfreno que llevó durante tanto tiempo.

“A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, confesó en entrevista un amigo de la infancia del cantante.

Ahora, Mhoni Vidente asegura que la enfermedad del intérprete de regional mexicano “se lo está comiendo”, por lo que se encuentra deprimido, además de que uno de sus familiares tendrá algún tipo de cáncer.

Mhoni Vidente predice

De acuerdo con Mhoni Vidente, Christian Nodal también tendrá que lidiar con un familiar enfermo

“Sí, Nodal se va a presentar el 1 de diciembre en el Zócalo, esta carta nos dice, la carta del ojo, que está muy deprimido, que el papiloma humano se lo está comiendo. Le viene cáncer al papá, en la próstata o en la vejiga», indicó.

Asimismo, señaló que un amigo cercano a ella le dijo que Nodal se “rascaba mucho ahí abajo”, haciendo evidente su padecimiento: “Yo tengo un amigo que me dijo que sí, que se rascaba mucho ahí abajo”, contó.

Nodal enfermedad

De acuerdo con nuestra fuente, Christian Nodal inició con los excesos desde que terminó con Belinda

Según la fuente que habló con nuestra redacción, el sonorense empezó a caer en los excesos cuando terminó su relación con Belinda y, aunque ahora está más tranquilo, continúa bebiendo de más.

“Sí, porque desde que terminó, vino un declive fuerte en todos los aspectos en él, y como te decía, ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo; pero bueno, ya se lo explicamos de mil formas y si no entiende, será su problema. Ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera”, comentó.

Nodal ETS

A pesar de que ahora está más tranquilo, Nodal continúa con bebiendo de más

TV Notas

X