VIRAL

Mujer encuentra su anillo de bodas luego de perderlo en el huracán Ian

Ashley Garner sorprendió a cientos de usuarios al mostrar en redes sociales que encontró su anillo de bodas luego de perderlo tras el paso del huracán Ian. La mujer originaria de Florida compartió el histórico momento a través de Facebook con varias fotos para mostrar la evidencia.

Todo comenzó cuando la familia de Ashley se preparaba para dejar su hogar y resguardar del huracán Ian, un ciclón tropical que causó varios daños al sureste de Estados Unidos y cobró la vida de más de 100 personas.

De acuerdo con Ashley Garner, había perdido su anillo de bodas al salir de su hogar, por lo que durante dos días se dedicó a buscar la joya entre los alrededores sin encontrarla y debido al paso del huracán, la familia de Garner tuvo que abandonar la misión para resguardarse.

“Simplemente acepté que se había ido. Era solo una cosa. Es reemplazable y simplemente lo dejé pasar. Sabíamos que el huracán se acercaba, así que simplemente nos despedimos”, compartió Ashley en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades de Florida, el huracán Ian provocó vientos de 193 km por hora, ocasionando daños en viviendas y estructuras. Afortunadamente, la casa de Ashley no se vio afectada por lo que al llegar, solo encontraron basura y ramas al exterior de su vivienda.

Cuando el clima mejoró, la familia salió a limpiar el patio y fue ahí cuando encontraron el anillo de bodas que se posaba sobre una pila de ramas. Por lo tanto, la mujer no perdió el tiempo para compartir el memorable momento en su perfil de Facebook.

“Miren lo que acabamos de encontrar. Estaba, literalmente, sobre una pila de arbustos dentro del garaje. Con tanta ruina, esto nos da un poco de esperanza”, finalizó Ashley Garner.

Milenio

X