SAN LUIS

Arnulfo Urbiola ya es alcalde, promete desde el día 1 un Rioverde seguro

*El presidente Arnulfo Urbiola Román enfatizó que inicia una nueva historia, con un gobierno incluyente, plural, respetuoso, con orden y disciplina así como trato equitativo y sin distingos de ninguna clase.
*Cerrar las brechas de la desigualdad y generar progreso para las familias, es uno de los retos más grandes.
*Se contó como testigo de honor con la presencia del C. Gobernador del estado de San Luis Potosí, J. Ricardo Gallardo Cardona.

En sesión solemne de Cabildo y ante la presencia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la tarde de este viernes 1 de Octubre, tomó protesta como Presidente Municipal de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román para el periodo 2021-2024.

El acto se desarrolló en el auditorio de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) campus Rioverde, que fungió como recinto oficial y en donde se respetaron todas las medidas sanitarias, colocándose filtros en accesos y manteniendo rigurosamente la sana distancia en el interior. Al evento arribaron invitados de primer nivel de nuestra ciudad, diversas partes del estado y el país.

En su mensaje, el Presidente Municipal Arnulfo Urbiola lamentó la situación por la que atraviesan miles de personas que han sido afectadas de diversas maneras por la pandemia del Covid-19; inclusive, al inicio de su participación pidió un minuto de silencio en memoria de quienes perdieron la vida y sus familias a causa de la pandemia.

Urbiola Román hizo énfasis en agradecer a las y los asistentes tanto presencialemente como a través de las distintas transmisiones en imagen que se realizaron y de forma especial, ofreció al Gobernador Ricardo Gallardo su reconocimiento y gratitud por acompañarlo y se comprometió públicamente a trabajar de su mano para sacar adelante a nuestra ciudad y nuestra región.

El Presidente Municipal Rioverdense Arnulfo Urbiola ofreció un sentido agradecimiento a Dios y su familia, pero recalcó que se debe a los rioverdenses por haberle dado la oportunidad de estar en esta nueva encomienda de servirles; en su reflexión aceptó cuánto le ha dado Rioverde y que no desaprovechará la oportunidad para con su mejor esfuerzo retribuirle desde esta nueva responsabilidad.
Puntualizó también que Rioverde es y debe considerarse un paraíso, gran tierra de oportunidades, con vocación agrícola, ganadera, comercial y con mucho potencial Turístico.

Se comprometió a ponderar como se debe a los paisanos cuyo arraigo y productividad impulsa que sea reactivada la economía de la zona, se comprometió a trabajar con todas y todos, para sentar las bases del desarrollo en esta nueva era de un Rioverde incluyente, respetuoso, con orden y disciplina institucional, pero sobre todo seguro.

En su oportunidad, el alcalde Arnulfo Urbiola reiteró todo el respaldo a su esposa Karina Quintero quien desde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), harán todos los esfuerzos conjuntos para atender a los grupos vulnerables, a las personas con discapacidad, a todas las mujeres en situación de vulnerabilidad y a los adultos mayores, privilegiando la protección a la niñez con una inalterable vocación de servicio y sensibilidad social.
Arnulfo Urbiola Román flamante Presidente Municipal, aseguro que ¡Rioverde es de todos!, que finalmente llegó el momento de trabajar en unidad por un Futuro Seguro.

RioverdeSeguro #RioverdeEsDeTODOS

X