MÉXICO

Asesino «guarda» su cuchillo en el cuello de un abuelito y deja su cuerpo tirado

Entre los andadores desiertos del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Zaragoza, policías hallaron el cuerpo de una persona asesinada la noche del domingo.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial que hacían su ronda de vigilancia encontraron en el suelo del andén B a una persona de aproximadamente 60 años con una profunda herida en el lado derecho del cuello.

La víctima, un hombre que no portada identificaciones ni tenía pertenencia alguna, estaba tendida sobre el carril en el que los camiones cargan pasaje.

Los agentes se aproximaron al verlo en el suelo, pero luego se percataron de la herida y las manchas de sangre que tenía en la cara. También vieron que toda la hoja de un cuchillo de cocina se había introducido en su garganta hasta la empuñadura del objeto.

Dado que el hallazgo ocurrió en el día de Navidad los andenes estaban vacíos y ni siquiera había operadores de las unidades que pudieran dar información de lo que sucedió.

El cuerpo fue trasladado a la agencia del ministerio público en la alcaldía Iztapalapa, donde se abrió la investigación por el homicidio.

Autoridades analizan las cámaras de vigilancia ubicadas cerca del lugar para determinar si la víctima era una persona sin hogar que dormía en las instalaciones del Cetram, o si se trató de alguien que sufrió un asalto en la terminal en el momento que se encontraba vacía.

El Gráfico

X