Un bebé, falleció la tarde de este miércoles en Hermosillo, Sonora, a causa de los golpes que sufrió, presuntamente efectuados por su padrastro, un hombre de 20 años de edad que ya en estos momentos está detenido.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles en una vivienda de la privada Corsa, en la colonia Villas del Sur, pero fue reportado por la madre hasta las 19:00 horas, que fue cuando llegó a su casa y encontró el terrible escenario.
Según el reporte, la madre del menor llegó a su hogar y su pareja no la dejaba pasar, pero con ayuda de los vecinos entró y encontró a su hijo con los golpes ya sin vida; ahí llamó al número de emergencia y se atendió el reporte.
Ante esto la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el padrastro del menor quedó detenido como el presunto responsable de la agresión física y asesinato del niño, sin embargo, serán las pruebas de científica forense quien determine la culpabilidad del imputado.
Para esto ya abrieron una carpeta de investigación y se aseguró que se actuará con todo el peso de la Ley, porque no es condenable cualquier ataque a un menor indefenso y se actuará con todo el peso de la ley a quien resulte científicamente responsable.
Este caso ha causado impacto en todo Sonora, por lo cual de los hechos, y se está pidiendo justicia para el pequeño. Por su parte las autoridades, solicitaron que cualquier persona que conozca de familia que sufra de violencia se reporte al 911 o al 089, para evitar tragedias.
El Heraldo de México