SAN LUIS

Cae pareja por el asesinato de niña en la Julián Carrillo

La Fiscalía General del Estado efectuó la detención de un hombre y una mujer, señalados de participar en la muerte de una niña de tres años de edad, en la ciudad Capital de San Luis Potosí.

 En la primera hora del 27 de agosto, la Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento del ingreso de una, infante sin signos vitales a la Cruz Roja, trasladándose de inmediato al lugar para iniciar con las indagaciones de lo ocurrido.

 El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele), debido a las huellas de violencia física que presentaba.

Así fue como se dio inicio a una Carpeta de Investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Con los actos realizados por la institución de procuración de justicia se lograron aportar los datos de prueba necesarios, y se pudieron obtener las órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio agravado.

Jorge “N”, de 27 años; y Norma “N”, de 20, padrastro y madre de la víctima, fueron asegurados en la calle Carlos Diez Gutiérrez de la colonia Julián Carrillo en San Luis Potosí y trasladados al Centro de Reinserción Social de La Pila, dónde estarán a disposición de un Juez de Control para que éste defina su situación jurídica.

Pulso

X