VIRAL

Señora tropieza y tira a vendedora de tamales ¡con todo y el puesto!

Un video muestra el mal día que vivió la señora que vende tamales y atole en alguna esquina, justo cuando más frío hacía y seguramente esperaba mayor venta.

En las imágenes se observa que mientras la vendedora se encuentra sentada, esperando a que lleguen los clientes, una mujer de complexión robusta tropieza al caminar.

La mujer golpea a la vendedora quien cae de la silla y ésta a su vez empuja la olla de los tamales, pero al tratar de sostenerse terminan volteando la mesa con el atole champurrado.

La señora de los tamales queda en el piso, observando solamente cómo sus utensilios de trabajo habían caído.

Algunas personas que se percataron de lo sucedido se acercaron a levantar a la señora de los tamales, mientras que otras apoyaron recogiendo el paraguas azul y la mesa.

En tanto que cuatro mujeres trataban todavía de reincorporar a la señora que provocó la desgracia en la que varios se quedaron sin su guajolota (torta de tamal) cuando más se antojaba por ser un día frío.

El video fue compartido en redes sociales y ya cuenta con más de 332 mil reproducciones, en las que los internautas califican como una tragedia. 

Excelsior

X