Chorro de sangre delata misterioso homicidio; policías aún no saben qué pasó

Agentes locales y de la Guardia Nacional que realizaban patrullajes en el municipio de Cuautitlán se encontraron con un hombre sin vida dentro de un auto estacionado; las autoridades investigan si fue víctima de un intento de robo.

Fue durante la madrugada de ayer que el convoy se encontró con un vehículo orillado sobre el Camino a San Bartolo, un camino solitario a un costado del Fraccionamiento San Mateo en los límites con Melchor Ocampo.

Según los reportes, a los uniformados les llamó la atención un charco de sangre que escurría del vehículo tipo sedán color blanco que tenía parte de la fascia trasera desprendida.

“El primer respondiente efectuaba su recorrido, cuando encuentra a un sujeto del sexo masculino lesionado”, detallan los informes oficiales.

Al revisar dentro del vehículo hallaron a un hombre inmóvil y a unos metros una bala, por lo que pidieron apoyo médico, pero los socorristas que lo valoraron ya no le encontraron signos vitales.

La identidad de la víctima no fue proporcionada en el lugar y los elementos de seguridad resguardaron el sitio hasta que al amanecer acudieron los servicios periciales a iniciar las diligencias del caso.

Las autoridades ministeriales investigan si la víctima fue atacada de forma directa o durante un intento de robo.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp