SHOW

¿Christian Estrada dejó a Ferka tras enterarse que es bisexual?

El actor Christian Estrada podría haber dejado a su pareja María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, porque supuestamente la chica es bisexual.

Todo esto se reveló en una entrevista en donde una fuente cercana a ellos platicó con la revista de las fuentes confiables todos los detalles de su posible ruptura, cuestión que dejó muchas dudas sin resolver.

Pues Christian y Ferka ya tienen formada una familia y este escándalo podría perjudicar gravemente su relación, además de que apenas se acaban de comprometer en Nueva York y hubo mucho jijiji jajaja por la noticia.

Christian Estrada dejó a Ferka por ser bisexual

El modelo mexicano, Christian Estrada, dejó a su pareja Ferka porque supuestamente la chica es bisexual, cuestión que él no soportó y decidió alejarse de ella.

Un amigo cercano a ellos reveló para la revista TVNotas que Christian se enteró en una fiesta que a Ferka le atraían personas de su mismo género, cosa que hizo que rompieran.

Incluso, la fuente asegura que por eso Estrada se alejó de las redes sociales por un tiempo, para pensar bien las cosas y pedir ayuda a sus amigos para saber qué hacer con la situación.

El actor sale a desmentir el rumor

La revista TVNotas también platicó con Christian Estrada para conocer ambas versiones y el modelo reveló que solo se trata de un chisme, pues aún sigue con su pareja.

Aunque no comentó porqué se alejó de redes sociales, Estrada aseguró que si llegase a separarse, él mismo lo diría, pero por ahora todo sigue bien con su familia como siempre.

Aunque ambas versiones son válidas, la realidad es que ya no se sabe a cuál creerle, pues las dos suenan muy reales. ¿Crees que Christian dejó a Ferka por ser bisexual?

Erizos

X