VIRAL

Como cuando intentas calentar tu desayuno en la chamba y casi incendias la oficina #VIDEO

Sí, esas cosas casi ni ocurren en el jale… Los autodenominados ‘Godínez‘ (personas que trabajan en oficinas) son conocidos por decir frases como “vámonos que aquí espantan” y también por probablemente ser el sector de la población que más tuppers ocupa durante el año, pues la mayoría llevan su desayuno, comida y cena para llegar invictos a la quincena.

Es por ello que la mayoría de las oficinas en México cuentan con un horno de microondas que el personal puede usar para calentar sus alimentos cuando quieran, pues algunos jefes consideran que sus trabajadores son lo bastante listos para saber cuándo y cómo ocupar el micro.Como cuando intentas calentar tu desayuno en la chamba y casi incendias la oficina

Foto: Pexels

Un sujeto se llevó sus burritos para comer en el trabajo

Sin embargo, parece que ese no fue el caso que mencionaremos a continuació. Y es que en TikTok un sujeto se hizo viral por casi incendiar su oficina (así como le pasó a Ryan en ‘The Office), esto después de querer calentar unos burritos en el horno de microondas. WTF?!

Como muchos bien saben, al microondas no se debe meter ningún tipo de metal ya que estos materiales no absorben la energía que emite el micro (como es el caso de los plásticos), sino que la rebota a todas las superficies del aparato provocando que la energía se acumule y éste termine por sobrecalentarse.

 Como cuando intentas calentar tu desayuno en la chamba y casi incendias la oficina

Foto: @robertoherrera924 (TikTok)

Pero los metió al horno de microondas con aluminio y se quedó sin desayuno

A pesar de eso todos conocemos el caso de sujetos que aprenden a la mala el porqué no deben meter su comida con objetos como cucharas, tenedores y papel aluminio. Así como le ocurrió a un usuario de TikTok llamado Roberto Herrera, quien terminó humeando su oficina gracias a sus burritos.

En el video que subió a su cuenta de TikTok, Roberto muestra los burritos que llevó a la chamba para desayunar y ganarse el bono (suponemos que el de puntualidad). La cosa es que este sujeto metió su comida envuelta en papel aluminio y al final se quedó sin burritos, sin bono y casi que con una carta de despido.

Va el video a continuación:

Menos mal ahora sabe que no debe meter aluminio al micro

Aunque Roberto Herrera casi reclama que nadie le había dicho que el papel aluminio no se metía en el microondas, la buena noticia es que al final él solo se respondió esa duda que lo atormentaba y de paso, provocó que sus compañeros puedan estrenar microondas nuevo en los próximos días.

Eso sí, tal y como lo dice en su video, las risas no faltaron (y los sustos tampoco).

Sopitas

X