Entre aplausos y oraciones, despiden a Nayeli Alfaro Silva

DESTACADOS

Familiares y amigos despidieron a Nayeli Alfaro Silva en una misa de cuerpo presente en la parroquia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, en donde el sacerdote que ofició la misa agradeció las oraciones que se realizaron desde la desaparición de la joven el pasado 24 de marzo.

Durante las peticiones, a cargo del padre de Nayeli, pidió consuelo y compasión para todos los padres y madres que sufren por sus hijos desaparecidos “y viven la angustia de no saber de ellos, para que nunca piensen que tú los has abandonado”.

También pidió por todas las mujeres víctimas de feminicidio: “en especial por Nayeli, a quien has llamado a tu presencia, recíbelas en tu reino y concédeles la alegría del cielo para siempre”. 

Al finalizar la misa, la madre de la joven, Lorena Silva agradeció el acompañamiento de familiares y amigos durante la búsqueda y posterior localización de su hija, dijo que se trató de un suceso que no le desea a nadie. 

También reconoció la labor del gobernador del estado y el fiscal general durante la investigación del caso de su hija, asimismo, la de los medios de comunicación, “si no hubiera sido por ustedes esto no se hubiera hecho extensivo”.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp