SHOW

Daniel Bisogno advierte que destapará «marranadas» de ex ejecutivos de TV Azteca

Daniel Bisogno es uno de los conductores más queridos y polémicos de la televisión. Sus comentarios ácidos y sin filtros lo colocan entre los integrantes favoritos del programa de espectáculos ‘Ventaneando, no obstante, sus declaraciones también lo han puesto en situaciones de riesgo respecto a lo laboral.

De diciembre de 2020 a enero de 2021, Bisogno enfrentó la que sería una de sus suspensiones más largas, la anterior como resultado de un conflicto con el periodista de espectáculos Javier Ceriani. La larga ausencia generó especulaciones entorno a su futuro laboral al interior de TV Azteca, mismos que Pati Chapoy despejó, revelando que los más altos ejecutivos habían decidido despedirlo definitivamente.

En específico el fallecido Alberto Ciurana y la recién despedida Sandra Smester, a quien Daniel mandó fuertes indirectas a través de su cuenta de Twitter.Te recomendamos…

Daniel Bisogno arremete contra Sandra Smester 

A través de sus redes sociales el conductor arremetió contra Sandra Smester y su equipo al asegurar que en caso de que lo provoquen él expondrá todas las “marranadas” de las que fue víctima durante el tiempo que estuvieron al frente de la televisora.

Además, en unas serie de publicaciones a las que Pedrito Sola y un miembro de la producción también se sumaron, Daniel calificó al equipo de Sandra como nauseabundo, perverso e incapaz.

Detalló que el intento de Alberto Ciurana por despedirlo en 2020 fue sólo un plan para debilitar la producción encabezada por Pati Chapoy, comparando el hecho con lo sucedido cuando el mismo Alberto se llevó a Pepillo Origel hacia Televisa.

Por último, la productora del programa acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y aunque no se detalló la razón, el siguiente tweet de uno de sus colaboradores sugiere que se trata de un tema relacionado a la ex directora de contenidos.

Daniel Bisogno concluyó afirmando que una vez que se revele todo, provocará que se quede sin trabajo por el resto de su vida.

Milenio

X