SAN LUIS

Dialogan con Volaris y VivaAerobús para ampliar rutas hacia SLP; no dicen desde dónde

Ya hay acercamientos con dos aerolíneas para ampliar las rutas y destinos de San Luis Potosí, buscando la manera de que sean sostenibles y se les pueda aprovechar para ampliar la oferta de destinos y a su vez la llegada de otros a San Luis Potosí, aseguró el encargado del despacho de la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, el quintanarroense Francisco Reyes Novelo.

El funcionario desarrolla su actividad de manera provisional, en tanto el gobernador designa a la nueva titular en sustitución de Patricia Véliz Alemán.

Precisó que hay un acercamiento ya con directivos de Volaris y VivaAerobús, para plantear rutas y ver las necesidades, pues muchas veces lo difícil no es generar una ruta, sino mantenerla de manera permanente.

Aseguró que están buscando generar nuevas rutas de conexión entre San Luis Potosí y otros puntos de la república, realiza un trabajo colegiado con otras instancias del gobierno para facilitar la apertura de los vuelos.

Cuestionado acerca del estado que guarda el actual Centro de Convenciones de San Luis Potosí, comentó que también buscan la manera de darle un uso para eventos nacionales e internacionales.

Dijo que hay diferentes maneras de trabajar en la organización de eventos y aprovechar la infraestructura con la que se cuenta cómo se había hecho en el caso del museo de donde él era director.

Pulso

X