MÉXICO

Detienen al hombre que pateó brutalmente a una niña

Luego de la viralización de un video en el que se mostraba el momento en el que un hombre en una zona del municipio de Jiutepec en Morelos, pateó, cacheteo y golpeó a una niña en plena calle ante la mirada de quien sería su madre, las autoridades han informado que ya lo detuvieron.

Durante la tarde del domingo 6 de noviembre, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó sobre la detención del implicado identificado como Fredi “N”, de 30 años, quien sería originario de Tepoztlán, Morelos. Trascendió que sería elemento de seguridad privada en Morelos.

Desde ayer mediante las redes sociales circula un video captado por cámaras de videovigilancia en el que se podía ver como un hombre corpulento golpea a una niña, mientras que una mujer que está con ellos, no hace nada para detenerlo. El sujeto que golpeaba a la menor con su mano abierta lo hizo en una estrecha banqueta donde la menor de edad estaba recargada en una pared. 

Las imágenes fueron dadas a conocer en primera instancia por vecinos del municipio de Jiutepec en Morelos y luego se viralizaron en cientos de perfiles de redes sociales.

Momento de los golpes. Foto: Especial.
Fredi “N”, de 30 años

El Heraldo de México

X