SHOW

Él es el novio de Daniel Bisogno, a quien conoció luego de divorciarse

El conductor de televisión, Daniel Bisogno podría estar en una relación con un joven menor que él, a quien conoció luego de su divorcio.

Recordemos que 2020, Bisogno se separó de su esposa y aunque hasta ese momento mantenía su vida privada, después de esa brecha se encuentra en el ojo del huracán constantemente.

En esta ocasión, existe un rumor de quién podría ser el nuevo novio de Daniel, pues las especulaciones están a flote e involucran a un chico de menos edad que él, un colágeno.

Daniel Bisogno estrena nuevo novio

El actor Daniel Bisogno supuestamente tiene a un nuevo novio, se trata de Jesús Castillo, quién es unos añitos menor que él y hasta podrían estar a punto de casarse, según la revista TV Notas.

Todo esto iniciaría por su amigo en común Luis Rivas, quien los presentó hace aproximadamente tres años y desde ese momento, ambos quedaron flechados mutuamente.

Esto después de que se filtró un vídeo en donde el conductor de Ventaneando se besó con un chico menor que él en una discoteca y se hiciera viral en redes sociales.

Jesús Castillo, el nuevo pollo del conductor

Se trata de un chico de entre 25 y 28 años de edad, el cual podría ser el colágeno de Bisogno, pues este tiene 45 años y podrían mantener una relación amorosa.

Jesús Castillo es abogado de la Universidad Nacional Autónoma de México, según su perfil de Instagram, pues incluso hasta se ven las fotografías de su graduación.

El rumor de su supuesta relación surgió luego de que Jesús subiera a sus historias de Instagram varias fotos con Daniel, en donde también aparecía Kunno y los Jonas Vloggers y a menos de que Bisogno ande involucrado con la chaviza, deja mucho de qué hablar. ¿Crees que sea su novio?

Erizos

X