VIRAL

«El exorcismo de firulais»: Sacerdote lanza agua bendita a perritos y uno de ellos tiene ‘explosiva’ reacción #VIDEO

Las mascotas son sin duda una parte importante en la vida de los humanos. Muchas personas los consideran como parte de la familia, a tal grado que a algunos les celebran sus cumpleaños o los bautizan, como sucedió con la mascota de esta tierna y divertida historia viral de TikTok.

El protagonista de este clip compartido en la cuenta [email protected] fue un peludito a quien, al parecer, no le gustó mucho la idea de que un sacerdote se acercara y le rociara un poco de agua bendita.

El levantador de pesas que tiene albergue para animales tras invasión rusa en Ucrania

Como se aprecia en la grabación, todas las mascotas estaban esperando en fila junto a sus dueños a que el sacerdote se acercara y les lanzara unas gotitas de agua bendita como parte del ritual para bendecirlos.

Todo marchaba bien hasta que llegó al último lomito. Nadie imaginó que se molestaría y enseñaría sus poderosos dientes al clérigo.

​Las imágenes ya han logrado cerca del millón de reproducciones en Tiktok y generaron gran cantidad de divertidos comentarios por parte de los internautas.

“Ya sabemos a quién no le gusta ir a la iglesia”; “Se sintió exorcizado”; “Si yo fuera el dueño, le pediría al padre que le eche más agua bendita”; “El exorcismo de Firulais”; “El perro se niega a botar a su demonio”; fueron algunas reacciones que dejaron los seguidores en la publicación.

Milenio

X