Empleada quema a bebé con aceite hirviendo y deciden meterla a una hielera

Una acción desesperada ocurrió en un restaurante luego que una empleada quemó a una bebé con aceite hirviendo y posiblemente por miedo que le invadió, decidieron meterla a una hielera.

Se trata de Briana, una pequeña de tres años quien actualmente está my delicada en un hospital de Florencia Varela, en Buenos Aires, Argentina. Según relató la madre, la niña acudió al baño, y justo al mismo tiempo que ella se dirigía, la empleada salió de la cocina con un sartén que llevaba aceite hirviendo.

Al no percatarse de la menor, la mujer se tropezó y volcó todo sobre la niña. Tras escuchar los gritos de la pequeña, es que los dueños del local le vertieron un balde de agua fría para calmar el dolor de Briana, pero eso le afectó aún más.

Empleada quema a bebé con aceite hirviendo y deciden meterla a una hielera
La empleada quemó a bebé con aceite y sufre quemaduras en casi todo el cuerpo (Foto/Twitter: @Notiarepa_)

La madre declaró que llamaron a la ambulancia, pero ésta nunca llegó. En lugar de ello, solicitaron ayuda a una patrulla quien los trasladó al hospital. Ya ahí, los médicos le informaron que la menor tenía quemaduras en todo el rostro, el cuello y los brazos. 

Me parte el alma verla así. Le sacaron la ropa, la pusieron dentro de la heladera para refrescarla, hasta que llegó un patrullero que me llevó al hospital”, relató la madre identificada como Graciela y agregó que los dueños del local cerraron sus puertas y no dieron la cara.

Debido al accidente que tuvieron con su hija, la madre dijo que quiere que se haga justicia y que vaya a declarar la empleada por lo que ocurrió. Si bien hasta ahora no se sabe si las autoridades ya realizaron una búsqueda para hallar a los responsables, sí se conoce que la familia de Briana convocó a una marcha para presionar a la policía.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp